LA CLASE DE ROCIO

LA CLASE DE ROCIO
“El niño tiene cien lenguajes, cien manos, cien pensamientos, cien formas de pensar, de jugar y de hablar, cien siempre cien formas de escuchar, sorprender, amar, cien alegrías para cantar y entender" (Loris Malaguzzi)

miércoles, 27 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN

Madre y maestra por vocación creo que otra forma de concebir la educación es posible. Creo que en esta vida no hay nadie lo suficientemente sabio como para no aprender.

Entre mis actividades favoritas está jugar con mis hijos y mi chico y pasear a mi perro. Creo que el hecho de ser mamá me ha hecho ponerme verdaderamente en la piel de otros papás y, por ello, trato de hacer todo como si fuera para mis propios hijos y tratar con el mayor respeto y cariño del mundo los temas sobre los que decida escribir.MIS HIJOS SON EL MAYOR Y EL MEJOR DE MIS REGALOS.

Un deseo: Salud siempre para los míos, disfrutarles y que me  disfruten y seguir con la ilusión por enseñar cada día sin dejar nunca de aprender.

En mi página de Facebook,  la clase de Rocío, encontraréis información tanto de Educación Especial como de Infantil y Primaria que espero que os sirva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario